Política de calidad

 

El trabajo de la FIDEC IPS está enfocado a prestar servicios integrales en Ortopedia y Rehabilitación a pacientes pediátrico con responsabilidad social, comprometida  con la satisfacción de los pacientes, usuarios y clientes, garantizándoles calidez, oportunidad, infraestructura técnica, a la vanguardia científica. Contando con un personal competente con vocación de servicio, cumpliendo con la normatividad legal  y mejora continua de la calidad, propendiendo ser  punto de referencia en el Caribe Colombiano con enfoque de responsabilidad social, por sus innovaciones científicas en diagnósticos y tratamientos, sostenible y con una efectiva gestión administrativa de calidad certificada.

 

FIDEC IPS inicia un nuevo proceso dentro de su gestión de calidad y es la CREACION DE LA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DE FIDEC, se pretende crear  un instrumento para evaluar externamente el impacto de una organización y una herramienta de gestión para que desarrolle su actividad de una forma más sostenible, que pueda proporcionar una imagen equilibrada y razonable del desempeño en materia de sostenibilidad e informar sus contribuciones positivas y negativas a sus Grupos de Interés.

Esta tarea esta en manos del Juan Carlos Focke Comunicador Social con énfasis en publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ). Master en sostenibilidad y Responsabilidad social Corporativa, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia- UNED

Con este esfuerzo seguramente estaremos publicando nuestra primera memoria de SOSTENIBILIDAD a medidos del próximo año.