Casos de éxito

 

Luis David Caro Wagner, reto e inspiración de FIDEC; su recuparación, a pesar de su diagnóstico de Paralisis Cerebral,  se constituyó en el primer objetivo para la Fundación Luis David Caro Wagner. Con él nació la esperanza para muchas personas que creen que con amor, disciplina y un buen equipo de profesionales, se pueden lograr milagros.

 

FIDEC, nació con el objetivo de servir a las comunidades menos favorecidas del país y con la intención de convertirse en protagonista en el desarrollo y ejecución de acciones que generen un futuro con más equidad para todos.

 

El progreso de Luis David

 

Luego de casi 8 años de trabajo continuo y de la supervicion de un equipo interdisciplinario Luis David continúa su desarrollo, en la actualidad es un niño que crece en un ambiente de confianza y de amor, con la cotidianindad del niño que es: jugando con sus Trasformers, Superhéroes y soñando con un día poder tener una armadura como la de Ironman.

 

Estudiante ejemplar del  Colegio Alemán de Barranquilla, hablando en alemán y español hacen que se olviden muchos de sus limitaciones, un increíble avance cognitivo le permite su permanecia en esta importante institucion; es evaluado y tratado como un niño más del colegio, no tiene ningun tipo de preferencias o ayudas, es independiente y sobretodo muy disciplinado.

 

El piano y el cello instrumentos quizás imposibles para niños con Paralisis Cerebral, son amigos que se perfilan para  toda la vida de Luis David,  y aunque parezca imposible, hoy día nos deleita con sus melodías y hacen de sus cortas presentaciones un instante sublime lleno de emociones y sentimientos dificilmente descriptibles.

 

La alegria caracteristica de Luis David, llena todos los corazones de los que tenemos el privilegio de conocerlo y compartir su vida; su rostro amable y expresivo nos reta a querer descubrir qué hay en su mente y quizás poder tomar un poco de ese mundo maravilloso que solo él logra ver.

 

 

Oscar Mauricio Caro

Fundador de FIDEC

Papá de Luis David Caro Wagner