Fundación FIDEC IPS 17 Años comprometidos con la salud de nuestra población infantil de la Costa Caribe Colombiana 

¿Por qué elegir Fidec Ips

Más experiencia

Todos los años, más de 200 niños acuden a Fidec Ips para ser atendidas. Nuestros expertos más especializados tienen una vasta experiencia en tratar enfermedades dese el recién nacido , hasta el niño mas comprometido en algún grado de discapacidad.

Las respuestas correctas

Obtener un tratamiento eficaz depende de la identificación del problema correspondiente. En un estudio reciente, por nuestro departamento de Calidad, el 88 % de los pacientes que acudieron a Fidec para una segunda opinión recibieron un diagnóstico nuevo o mejorado.

Atención médica excelente

En Fidec, se coordina cada aspecto de tu atención médica y de rehabilitación y los equipos de expertos trabajan juntos para brindarte exactamente la atención que tu hijo necesita. Lo que en cualquier otro lugar podría llevar meses, aquí puede lograrse en días.

los increíbles son fidec

Arte-Increibles-camioneta copia.jpg
Para citas e información general:
(57) 3858678  / 3008201910

Cra 45B N. 90-119

Barranquilla, Atlántico

Horarios de atención

Lunes a viernes

8:00 am a 12:30 m

 2:00pm 5:30 pm

Sábados

8:00 am  a 12:00 del día

Domingos Cerrado

Experiencia inigualable

Los expertos de Fidec Ips con su aliado el Instituto Roosevelt son algunos de los mejores de Latinoamérica. Actualmente Fidec es uno de los centros de referencia en el Caribe Colombiano, de mayor reconocimiento del país.

El Equipo de Fidec Ips se encuentra capacitado y actualizado en el manejo, tratamiento y diagnóstico de patologías q afectan nuestros niños, entre ellas tenemos:

@

Atención de la Parálisis Cerebral en FIDEC IPS

Tu equipo de atención en Fidec Ips

Los Pediatras, cirujanos ortopédicos, especialistas en medicina física y rehabilitación, terapeutas del lenguaje y otros profesionales de la salud de Fidec Ips trabajan juntos para diagnosticar y tratar a niños con parálisis cerebral. Los médicos colaboran con terapeutas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, Psicólogas y otras personas capacitadas para ayudar a nuestros niños a superar sus limitaciones y aprovechar al máximo sus capacidades.

Atención Integral

Para asegurar el mejor resultado posible de salud y desarrollo, es probable que un niño con parálisis cerebral necesite atención coordinada por parte de varios médicos en varias especialidades durante los años de crecimiento. Para obtener más información sobre cómo Fidec Ips cuida a los niños con parálisis cerebral, visita nuestra institución,  A medida que tu hijo crece hasta la edad adulta, Fidec con su aliado el https://www.institutoroosevelt.com/ Instituto Roosevelth de Bogota puede proporcionar una transición sin problemas de la atención pediátrica a la atención médica coordinada con los especialistas que su niño requiera. 

Diagnóstico y tratamiento de avanzada

Los médicos y rehabilitadoras de Fidec Ips utilizan las pruebas de evaluación funcional mas avanzadas y junto a nuestro aliado nacional, las pruebas de diagnóstico más modernas para diagnosticar con precisión la parálisis cerebral. 

Sigue a Fidec Ips

Atención de la Distrofia Muscular de Duchenne en FIDEC IPS

Tu equipo de atención en Fidec Ips

Para el equipo de Especialistas y Rehabilitadores de Fidec Ips es muy importante, luego del diagnostico, prevenir o reducir los problemas en las articulaciones y la espina dorsal, para que los niños con distrofia muscular puedan moverse tanto como sea posible. Las opciones de tratamiento comprenden medicamentos, fisioterapia y terapia ocupacional, cirugías y otros procedimientos, los cuales serán propuestos según sea el caso.

 

Diversos tipos de tratamientos y dispositivos de asistencia pueden mejorar la calidad de vida y, a veces, extenderla para algunas personas que padecen distrofia muscular. Si deseas conocer mas al respecto, no olvides agendar tu cita en Fidec Ips lo mas pronto posible, algunos de estos tratamientos son:

·       Ejercicios de amplitud de movimiento y de estiramiento. 

·       Soportes ortopédicos. 

·       Dispositivos de ayuda para la movilidad. 

·       Entre Otros 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
WhatsApp Image 2019-08-26 at 10.28.08 AM

Ayuda a Fidec Ips a trasformar el futuro de nuestros niños 

Dona ahora

Todos los derechos están reservados. FIDECIPS, 2015.

FIDEC IPS

FIDECIPS